sábado, 14 de abril de 2018

Priest - Sierra Simone. Saga en Español Descargar aquí Gratis



PRIEST #1 - SIERRA SIMONE


Sinopsis Original

Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper. Un sacerdote no puede casarse, un sacerdote no puede abandonar su rebaño. Un sacerdote no puede abandonar a su Dios.

Siempre he sido bueno siguiendo reglas. Hasta que llegó ella.
Mi nombre es Tyler Anselm Bell. Tengo veintinueve años de edad. Seis meses atrás, rompí mi voto de celibato en el altar de mi propia iglesia, y Dios me ayude, lo haría otra vez.

Soy un sacerdote y esta es mi confesión.


Hola a todos, esta es una entrega de Sierra Simone y como pueden ver es una novela romántica, que promete todo eso que nos encanta en un libro de romance y por supuesto erotismo. Hasta el momento se han publicado 3 libros, Priest (Priest #1) Moonlight mass (Priest #1.5) y Sinner (Priest #3) todos se ven espectaculares, aunque aún no los leo. Prometo hacer una crítica una vez lo lea, pero la intensión de este Blog es regalarles la traducción de nuevos libros que no tengan una publicación en nuestro idioma. Espero subirlo lo antes posible para que puedan disfrutarlo.

8 comentarios:

  1. Estoy ansiosa por Midnight Mass,lo esperare.

    ResponderBorrar
  2. Hola quisiera saber donde puedo encontrarlos traducidos...

    ResponderBorrar
  3. Espero el momento que puedas subir Midnight Mass en español :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se si ya están al tanto, pero hace meses un grupo de lectoras de facebook comenzó a hacer traducciones y de hecho Midnight Mass fue uno de sus proyectos de traducción, salio hace ya un tiempo creo ya hace casi tres meses que lo sacaron. yo calculo que por el tiempo ya deben estar por sacar el siguiente si es que ese estaba en la lista, estoy esperando con ansias para leerlo, sus traducciones han sido buenas.

      Borrar
  4. Hola en que parte de Facebook lo encuentro al segundo libro

    ResponderBorrar
  5. I think they are good,I want to read them

    ResponderBorrar
  6. I want to read them.I y vino they are good

    ResponderBorrar