domingo, 8 de abril de 2018

The Trouble with Twelfth Grave Darinda Jones - Descargar gratis PDF En Español

Saga Charley Davidson

Darinda Jones

The Trouble With Twelfth Grave

"El Problema con la Doceava Tumba"






Bienvenidos todos a este nuevo Blog, les quiero compartir un libro que a mí particularmente me ha encantado, y es sólo uno de una saga que ya tiene 12 libros publicados y algo me dice que vamos por más. La saga se llama Charley Davidson y trata de una investigadora privada alias "ángel de la muerte" llamada Charley, cuyo ingenio y gran sentido del humor nos hacen la vida más divertida y nos lleva a un mundo de aventura y drama que no se pueden perder. 

Esta saga la he compartido con mi hermana y madre, y me decidí a traducirlo (después de algo de insistencia por parte de mi hermana) para que pudieran leerlo ya que no lo encontraba en español; sin embargo no lo había podido publicar porque no contaba con una página, pero finalmente la he creado y si a ustedes les gusta seguiré traduciendo y compartiéndoles los libros que sean de su agrado.

Así que, si tienes algún libro que no has podido leer porque sólo está en Inglés, déjame un comentario con el nombre y el autor y te regalaré su versión en Español. 

Espero que este libro les encante, y por favor dejenme saber que les pareció la traducción.

Descarga PDF aquí

3 comentarios:

  1. Hola, me parece muuuy útil tu libro, lo he buscado por todas partes y no lo encontraba. Excelente traducción.

    ResponderBorrar
  2. puedes traducir el libro HIM, US, GOOYD BOY, es una saga de tres Elle Kennedy & Sarina Bowen

    ResponderBorrar
  3. Hola, será un placer. Te invito a que visites mi página para que no te pierdas cuando lo publique. Comparte para que otros puedan pedirme sus libros. Un saludo,

    ResponderBorrar